Desde el set

‘Vanishing on 7th Street’ | Trailer 2

Por DC! - 7 diciembre 2010  |

Vanishing on Seventh Street

El director Brad Anderson viene de dirigir varios thrillers de bajo presupuesto en estos últimos años, como The Machinist, Session 9 y tuvo alguna que otra incursión en episodios de series como The Shield y Surface. Vanishing on 7th Street es su próxima película, y fue adquirida por la distribuidora estadounidense Magneto, luego de hacer una escala en el Festival de Cine de Toronto de este año.

Hayden Christensen, Thandie Newton y John Leguizamo son el centro de esta historia ambientada en un mundo donde casi todos han desaparecido en el aire y los supervivientes comienzan a temer las sombras.

En USA la cinta llegará a los cines el 18 de febrero de 2011, y este es el segundo avance que debutó vía Yahoo.


Resumen En una ciudad en donde unas sombras provocan que sus habitantes desaparezcan de forma misteriosa. Cinco supervivientes luchan para evitar que les ocurra lo mismo que a otras personas, encontrándonos con un periodista (Christensen), una enfermera (Newton) y un operario del metro (Leguizamo).


1 Comentario


Warning: sprintf(): Too few arguments in /home3/wag3qq0aeis4/public_html/wp-content/themes/demasiadocine/comments.php on line 45

Dejá tu opinión:

  1. Se ve muy interesante,menos mal que este pibe Hayden no tiene nungun poder especial en esta pelicula sino le van a crear un complejo de tipo superpoderoso,