Desde el set

Van Damme x 2. “Weapon” con Seagal y “Universal Soldiers” con Lundgren

Por Dr. D - 21 abril 2009  |

Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal rodarán la película “Weapon”, trabajando por primera vez juntos.

Hace poco Van Damme rechazó la oferta de Sylvester Stallone para trabajar en ‘The Expendables“, ya que este prefirió hacer películas de otro tipo, dar un giro en su carrera…. esteeemmmm… MENTIRA!

Derek Chase (Van Damme) y Jack Conway (Seagal) son dos asesinos profesionales, los mejores del mundo. Conway es un experto francotirador y Chase un maestro con los cuchillos. Ambos rivales se unen para destruir a un narcotraficante protegido por la DEA.

demasiadocine-vandamme-seagal

Por otro lado, Van Damme se une a Dolph Lundgren en la tercera entrega de “Universal Soldiers: A New Beginning”, donde retoman los personajes de Luc Deveraux y Andrew Scott, dos soldados muertos en Vietnam y resucitados para ser soldados invencibles. Esta vez no lucharan entre sí, sino que se unirán contra un mal común.

En esta nueva aventura, Deveraux tiene que enfrentarse a un checheno que tomó el control de la central de Chernobyl, amenazando con hacerla volar si sus demandas no son cumplidas. Van Damme tiene que detener al maloso de turno y para ello tiene a cargo a un grupo de soldados cibernéticos, entre los cuales se encuentra un clon de Andrew Scott (Lundgren)…. apuesto lo que quieran que esta peli va directo a DVD!

demasiadocine-damme-lundgren

Lundgren y Van Damme tratando de escupirle el asado a Stallone. Imagen de la nueva entrega de Soldado Universal.

“Universal Soldiers: A New Beginning”  ya se comenzó a rodar en Bulgaria. Finalizado el rodaje, Dolph Lundgren (a diferencia de Van Damme) sí pasará a formar parte de la nueva película de Stallone, “The Expendables”

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Como sigue robando Juan Claudio! Que verguenza!

  2. la única película que banco de Van Damme es la que hizo hace unos años con Rosanna Arquette =:D
    uno de los mejores momentos de la muchacha.

  3. Seguramente van a matar al mejor amigo, o al hermano y Van Damme lo va a tener que vengar en un torneo de artes marciales =P