Desde el set

‘Valiente’ de Pixar con cuatro pósters individuales

Por DC! - 2 abril 2012  |

Entertainment Weekly publicó este grupo de cuatro pósters retrato con los personajes de la próxima animación de Pixar: Merida (con la voz de Kelly Macdonald), el rey Fergus (voz de Billy Connolly) y la reina Elinor (voz de Emma Thompson), Lord Macintosh (voz de Craig Ferguson), MacGuffin (voz de Kevin McKidd) y Dingwall (voz de Robbie Coltrane), y los trillizos Hamish, Hubert y Harris.

Valiente (Brave) llegará a los cines el próximo 12 de Julio.

Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Lacintosh (Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (Robbie Coltrane).
Inadvertidamente, las acciones de Mérida desatan el caos y la furia en el reino, y cuando ella acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: