Desde el set

‘Vacation’ | Trailer restringido

Por DC! - 7 mayo 2015  |
Vacaciones

Ponele un marquito. Los Griswold versión 2015

Comedy Central presentó el primer avance de la comedia Vacation, la secuela de la saga protagonizada por Chevy Chase y Beverly D’Angelo. Es una continuación con gusto a reinicio, porque además de llevar el mismo nombre que la primera película, la atención ahora se concentrará en la familia de uno de los hijos del matrimonio Griswold, Rusty (rol interpretado por Ed Helms, un ‘WolfPack’ de la franquicia ¿Qué Pasó Ayer?).

La dirección y el guión es de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (guionístas de Quiero Matar a Mi Jefe), dúo que está sonando entre los candidatos a dirigir el reinicio de El Hombre Araña (Spider-Man). El estreno por estas pampas apunta tentativamente al próximo 12 de Noviembre; veremos si se confirma.

Resumen Siguiendo los pasos de su padre y esperando vincularse un poco más con la familia que tanto necesita, un adulto Rusty Griswold (Ed Helms) sorprende a su esposa, Debbie (Christina Applegate), y sus dos hijos con un viaje por Estados Unidos que los llevará al ‘parque de diversiones favorito de la familia’, Walley World.
Completando el reparto están Chris Hemsworth en el papel de Stone Crandall, el irritante hermano político de Rusty; Charlie Day, en el rol de un guía de rafting; y Skyler Gisondo y Steele Stebbins, que interpretan a James y Kevin, los hijos de Rusty. Además está el regreso de Chevy Chase y Beverly D’Angelo, como papá Clark y mamá Ellen, los hoy ‘abuelos Griswold’.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ojo, lo banco a Helms, pero todavía me cuesta despegarlo del papel que hacía en The Hangover, es como si lo viera hacer lo mismo pero en Vacation.
    Me cerraba más Sudeikis por ahí, la onda de él encaja más con el estilo de Chase, pero bueno.. va a hacer la remake de Fletch..

  2. No me esperaba ese final!! Genial! Todos lo pensamos en su momento! (no voy a decir que), pero pasa!
    Le tengo fe! Le tengo fe!