Desde el set

¿’Universal Soldier 4′ con Van Damme y Lundgren en 3D?

Por Barzini - 13 mayo 2010  |

Universal Soldier

THR informa que Foresight Unlimited tiene en sus manos la planificación de una cuarta entrega de Universal Soldier, con Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren confirmados para volver a ocupar sus respectivos roles. La idea es comenzar a rodar el próximo mes de octubre, pero en primer lugar, la compañía intentará vender los derechos de distribución de la película en el Festival de Cine de Cannes.

John Hyams, director de Rank y Universal Soldier 3: Regeneration, se pondrá al mando una vez más en la dirección de otra aventura que, aparentemente -según la fuente- se rodará en 3D.

Esta vez Van Damme y Lundgren -a juzgar por el ‘ambicioso’ rodaje 3D- parecen estar involucrados en una producción más grande, si la comparamos con la tercera parte de la franquicia Universal Soldier, que en USA recientemente fue derecho y sin escalas al DVD. Universal Soldier 4 apuntaría de movida a un estreno en cines, pero esto dependerá del interés de las distribuidoras, dueñas de la última palabra en esta historia.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Por Dios… Bueh, todo va a depender de como le vaya a “The expendables”….

  2. ¿Pero de que serviria ver una película 3D que transcurre en un geriátrico? jejeje

  3. Se les van a reir mal los de Cannes!!!