Desde el set

Universal Pictures interesado en una secuela de ‘Mama’

Por DC! - 21 febrero 2013  |

Mama

Universal Pictures habría encontrado en Mama, el potencial suficiente para convertirla en una franquicia. Según ScreenDaily se estaría viendo la posibilidad de hacer una secuela del film de terror del argentino Andrés Muschietti, basado en el corto coescrito junto a Barbara Muschietti. Se desconoce si el productor ejecutivo Guillermo del Toro también será parte del posible segundo film.

“Creemos que hay potencial para una franquicia de Mamá’ comentó el presidente de Universal Studios International David Kosse, ‘nos gustaría hacer otra. Pero esas conversaciones están en una etapa incial. Mama es el primer proyecto de este tipo de modelo con el cual hemos tenido un éxito enorme y hay más oportunidades para este tipo de película”.

Universal Studios International coprodujo el film junto a Toma 78, la productora de Barbara Muschietti donde el proyecto fue repensado como una película de habla inglesa, coproducida por Canadá y España; aunque según se comenta, Universal había buscaba inicialmente hacer la película en idioma español. El film de Muschetti, que todavía espera por su lanzamiento en varios mercados importantes, recaudó hasta el momento unos 89 millones de dólares en todo el mundo, 68 millones se recaudaron solamente en Estados Unidos.

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. pe-li-cu-lon!!!

    • Estimadísimo Otrebor, le recomiendo que chequee su casilla de correo (con la que se registró en el sitio).

    • ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
      no te lo puedo creer!!!!
      gracias totales!!!casi me quedo en coma como el creador de esa frase!!ahi te paso los datos

    • Eso demuestra que no escuchaste el podcast! Mmmhhh… ahora no se si te lo merecés…

    • Voy con el M eh!

    • ehhhh!!!Lo tengo en el celular, y hace dias que lo venia escuchando, me faltaba muy poco para el final y ustedes me lo spoilearon!!Yo los cargo en el celu y los voy escuchando camino al trabajo, llegar al trabajo me lleva unos 15/20 minutos, osea que con cada podcast tengo como para dias y dias de caminata, recuerden que el dia del podcast en vivo estuve ahi firme, estaba hecho bosta, habia viciado toda la noche, me fui luego a la pileta todo el dia, por que estaba de vacaciones y a la noche entre el cansancio y lo quemado que estaba este cuerpo tallado a mano, no logre aguantar mucho.
      Por cierto ya tengo a uno de los tres en el face…muejejeje!!!ya le puedo poner un rostro a una de las voces de los podcast…
      Esto les va a pasar uno a uno a los integrantes de DC, ahora que los conosco
      http://www.takethislollipop.com/