Desde el set

Una nueva versión de ‘Judge Dredd’ se pone a tiro

Por Barzini - 11 mayo 2010  |

Judge Dredd

Deadline dice que ADN Films habría llegado a un acuerdo con Reliance Entertainment y Global IM para financiar una nueva producción 3D basada en Juice Dredd (se la conoció como El Juez por estas tierras), proyecto que podría comenzar a venderse en el Festival de Cine de Cannes durante este mes.

No se trataría exactamente de una remake. La premisa en esta nueva versión es no basarse en la cinta de 1995 protagonizada por Sylvester Stallone (quien no debe tener gratos recuerdos, fue nominado para los Golden Raspberry de 1995 como Peor Actor por este trabajo), sino meterse de lleno en las publicaciones originales del comic británico publicado por 2000 AD. El desarrollo ya estaría encaminado con Pete Travis (Puntos de Vista/Vantage Point) dirigiendo, un guión escrito por Alex Garland (Exterminio/28 Days Later), mas un presupuesto que rondaría los $ 50 millones de dólares.

Basada en los personajes creados por John Wagner y Carlos Ezquerra, Judge Dredd estará ambientada en un mundo futurista lleno de violencia, haciendo foco en Joseph Dredd, un juez de la calle que está facultado para actuar como jurado y verdugo.

En el film de 1995, Armand Assante, Rob Schneider, Jürgen Prochnow, Max von Sydow, Diane Lane y Joanna Miles, también participaron junto a Stallone en la adaptación libre dirigida por Danny Cannon, quien con el tiempo se concentró en proyectos para TV, y en ciclos como CSI, Dark Blue, Eleventh Hour y The Forgotten.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: