Desde el set

Una nueva película de Tomb Raider está en camino

Por M - 7 junio 2009  |

Lara Croft - Tomb Raider

Desde Enero que corren los rumores de que una nueva película de la saga Tomb Raider está en marcha, pero que en lugar de ser una continuación se trata de un “borrón y cuenta nueva” de toda la saga.

De acuerdo a una entrevista que la gente de About.com le realizó al productor Dan Lin, el nuevo film será una precuela (por lo que veremos una Lara Croft jovencita) y hará más foco en el desarrollo de los personajes y sus personalidades, contando con una historia de aventuras mucho más realista que las películas anteriores, “Tomb Raider”, del 2001 y “Tomb Radier: La Cuna de la vida”, del 2003.

Pero más allá de esto, lo que le interesa a toda la muchachada es saber quién encarnará a Lara Croft en el nuevo proyecto. Es obvio que, por tratarse de una precuela y un reinicio, no veremos las bondades de Angelina Jolie en pantalla. El nombre de Megan Fox fue el primero que comenzó a circular por internet, pero fue rápidamente negado por el agente de la actriz.

Allison Carroll, intérprete de Lara Croft en las últimas ediciones del videojuego

Allison Carroll, intérprete de Lara Croft en las últimas ediciones del videojuego

Seguramente habrá que esperar a que haya un mínimo boceto de guión y por lo menos esté confirmado el director del film para que comiencen a barajarse nombres posibles de actrices. Ahora, yo me pregunto, ¿por qué no aprovechar a Allison Carroll, la muchacha que encarnó al personaje en las últimas entregas del videojuego? No pueden negar que cumple con las medidas reglamentarias, no como Angelina a quien tuvieron que agrandarle un poco el escote digitalmente…

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Ustedes postean estas notas para poner ese tipo de fotos nomas! je!