Desde el set

“Enemigos Públicos”: Una de gangsters

Por Barzini - 18 abril 2009  |

Public Enemies
“Public Enemies” es la última película de Michael Mann, que ya dirigió “The Insider” (“El Informante”), “Collateral” (“Colateral”) y la para mi desafortunada “Miami Vice”. Además de director a veces suele ser solamente productor de films de otros directores como en el caso de “The Aviator” (“El Aviador”), dirigida por Martin Scorsese.

El film se estrenará el 1 de julio en los Estados Unidos con guión de Ronan Benett, Ann Biderman y Michale Mann, y está basado en un libro de Bryan Burrough (“Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34″).

El eje de la historia es el legendario gangster John Dillinger, transcurre en plenos años 30, épocas en donde la crisis financiera de 1929 arrasaba y crecía el crimen organizado. En ese escenario nació este celebre “asalta bancos”, suerte de ladrón carismatico que robaba de manera que ningún inocente saliera herido. En el film será interpretado por Johnny Depp.

El largometraje refleja los intentos del agente Frank Purvis (Christian Bale) por atrapar a Dillinger y su banda, y como el gangster logró al mismo tiempo ser un individuo tan temido como amado por la sociedad norteamericana.

Dentro del reparto está también Billy Cudrup (“The Big Fish”/”El Gran Pez”), Marion Cotillard (“La Vie en Rose”), y Stephen Dorff.

Aquí van los dos trailers que hay hasta el momento a manera de avance.

| Trailer 1


| Trailer 2

| Web Oficial Enemigos Públicos

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. YA, pero YA pongo esta pelicula como una de las que me va a volar la capocheta. Gangsters.. años 30.. sobretodos… es algo que me puede

  2. Pinta muy grossa esta peli eh! Le arrimo mi poroto!