Desde el set

Un TV Spot para “Daybreakers” de los hermanos Spierig

Por Barzini - 22 noviembre 2009  |

Daybreakers

“Daybreakers” nos introduce en el año 2019, en donde una plaga convirtió a todos los humanos en vampiros. Estos, necesitarán sangre humana para vivir, pero el hecho es que al haber una enorme mayoría de habitantes vampiros, el alimento para estos fenomenos comienza a escasear. A ellos se les une Edward Dalton, un buscador nato de sangre humana, que hace lo imposible para salvar a los pocos seres humanos aún no contaminados. Lógicamente no por el mero hecho de salvar vidas de humanos sanos, sino por una cuestión personal de superviviencia.

Los hermanos Michael y Peter Spierig (“Undead”), son quienes hicieron el guión y dirigieron esta combinación de terror y ciencia ficción que llegará a los cines en 2010, con las actuaciones entre otros de Willem Dafoe, Isabel Lucas, Ethan Hawke (encarnando a Edward Dalton), Sam Neill, Claudia Karvan y Jay Laga’aia.

“Daybreakers” se podrá ver a partir del 8 de Enero de 2010 en Estados Unidos, y ya hay una distribuidora en Argentina que se va a encargar de su estreno en los próximos meses. La fecha tentativa por ahora es el 25 de febrero de 2010.

Este es un breve spot televisivo que se puede ver online recientemente, gracias a la gente de Lionsgate.


TV Spot cortesía de Lionsgate

| Sitio Oficial Daybreakers

0 Comentarios

Dejá tu opinión: