Desde el set

“Un Sueño Posible”, con la nominada Sandra Bullock

Por DC! - 6 febrero 2010  |

Un Sueño Imposible

El 18 de marzo es la fecha tentativa para la llegada de “The Blind Side”, un drama estrenado en USA el año pasado que, en nuestro país, se llamará “Un Sueño Posible”.

El film, protagonizado por Sandra Bullock – quien acaba de ser nominada al Oscar como mejor actriz por esta película basada en una historia real -, cuenta la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que es adoptado por los Tuohy, una familia blanca de los suburbios de Estados Unidos que lo ayuda a cumplir con todo su potencial. Al mismo tiempo, la presencia de Oher en la vida de los Tuohy, es un descubrimiento para la propia familia que, gracias a él, empieza a encontrarse con sentimientos muy guardados.

Vivir en ese nuevo entorno, representa para el adolescente, enfrentarse a un conjunto completamente diferente de retos a superar. Ahora lejos de las calles y las pandillas, Oher trabaja duro como deportista y estudiante, y, con la ayuda de sus entrenadores y su familia adoptiva, se convierte en un reconocido jugador profesional de fútbol americano.

Bullock, Quinton Aaron y Tim McGraw protagonizan junto a Jae Head, Lily Collins, Ray McKinnon, Kim Dickens, Adriane Lenox y Kathy Bates, dirigidos por John Lee Hancock (“El Novato” / “The Rookie” y la remake de “El Álamo”), quien también adaptó la historia original del libro homónimo de Michael Lewis (“Moneyball”).


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. sandra bullock excelente actriz. no es para menos en este film