Desde el set

“Un maldito policia en Nueva Orleans”, tres escenas

Por Barzini - 29 diciembre 2009  |

Un maldito policia en Nueva Orleans

Aquí van tres escenas de “Un maldito policia en Nueva Orleans” (“The Bad Lieutenant: Port of Call – New Orleans”), la nueva versión de “Bad Lieutenant”, película que en 1992 protagonizó Harvey Keitel con dirección de Abel Ferrara, aunque con algunas cuantas variaciones.

Nicolas Cage y Eva Mendes, protagonizan esta adaptación libre escrita por William M. Finkelstein (guionísta de series como “Law & Order”) y dirigida por el alemán Werner Herzog (“Woyzeck”, “Fitzcarraldo”). Sin más, los dejamos con estas tres secuencias.

Sinopsis: El teniente corrupto Terence McDonough (Nicolas Cage), detective de homicidios utiliza a su antojo los placeres prohibidos gracias a su estatus profesional. Nunca le falta droga con la que saciar su adicción y está abierto a hacer favores a cambio de sexo. Terence y Frankie (Eva Mendes), se aman profundamente. Que ella sea una prostituta no cambia el hecho de que él la ame, sólo lo hace querer protegerla aún más. Pero su nueva investigación, el misterioso asesinato de cinco inmigrantes senegaleses, lo pondrá entre la espada y la pared.

Reparto: Nicolas Cage, Val Kilmer, Eva Mendes, Jennifer Coolidge, Fairuza Balk, Brad Dourif , Michael Shannon, Shawn Hatosy, Denzel Whitaker, Shea Whigham, Xzibit, Katie Chonacas y Tom Bower.


Clips cortesía de FirstLook Studios









| Sitio Oficial Un Maldito Policia en Nueva Orleans


| Fechas de estreno

Argentina… 25 de febrero de 2010

(Fechas sujetas a reprogramaciones)

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. He escuchado y leido lo mismo caballero M. Que la actuacion de Nicolas para esta pelicula fue espectacular, y que ademas la peli esta bastante buena, que por momentos en violenta en excesos, pero se banca… Veremos Veremos.

  2. Cuando hace unos meses a Herzog le hablaban de remake, siempre decía que hizo la película sin ver la peli de Ferrara, sino que trabajó directamente con el guión que le dió Finkelstein. Ahora ojo, ese guión aparece hasta en el imdb mismo como inspirado en el film de Ferrara, y el personaje de Cage tiene el mismo perfil reventón del que hacía Keitel. No es que no tenga relación alguna.
    O es una adaptación libre (no es una “recreación” digamos), o sirvió de inspiración para contar otra cosa, pero la relación está. Ahora hasta que punto llega esa “conección”… yo creo que está inspirado en el personaje principal más que nada, de movida el personaje femenino que hace Mendes… en la peli de Ferrara no existe, y estas tres escenas.. no las encontrás recreadas ni a gancho tampoco.

  3. Ojo que hay MUCHOS comentarios positivos sobre esta peli y sobre la actuación de Nicholas Cage, eh. Estuve leyendo una entrevista a Herzog y ahí dice que nunca fue intención de él hacer una remake de Un Mal Policía, fue todo idea de los productores meterle el “Bad Lieutenant” en el título. Medio raro, habrá que ver la peli para sacar que tan parecida es.