Desde el set

Un corto de Pixar en el estreno de ‘Toy Story 3′

Por Barzini - 24 mayo 2010  |

Día y Noche

Pixar tiene previsto develar algo más durante el estreno de Toy Story 3, se trata de un cortometraje animado titulado Día y Noche (Day and Night).La idea detrás de Día y Noche (Day and Night), es jugar con dos personajes en 2D dibujados a mano, mientras todo lo que sucede dentro de ellos se desarrolla en animación digital 3D.

El corto fue dirigido por Teddy Newton, un tipo muy respetado y considerado como uno de los artistas más influyentes de desarrollo visual en el campo de la animación; fue miembro del equipo que diseño los personajes de Los Increíbles y Ratatoille -y escribió la historia base para el corto Jack-Jack Attack de Brad Bird-, títulos en donde también estuvo involucrado el compositor Michael Giacchino, responsable de la música en Día y Noche.

Abajo podrán ver un pantallazo del corto en un clip que dura segundos, y empezó a dar vueltas por la red.

Sinopsis Cuando Día, un hombre definitivamente soleado, encuentra a Noche, un extraño de modos decididamente oscuros, ¡saltan chispas!
Temerosos y con sospechas del uno hacia el otro, Día y Noche pronto se predisponen de la peor manera. Pero, a medida en que van descubriendo las cualidades únicas y especiales de cada uno –y se dan cuenta de que ambos ofrecen una ventana diferente del mismo mundo- la amistad los ayuda a ganar una nueva perspectiva.

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. A mi me parece mas bien genial. Salvo alguno que otro (como el de la oveja saltarina) los cortos de Pixar suelen ser excelentes.

  2. No se que decir, me parece o genial o muy pelotuda esta idea…

  3. impecable los rasgos en cada momento de la animacion, esa animacion parece de la vieja escuela

  4. Que vueltas da la vida, hace 15 años la novedad era la animacion por computadora, y la verdad ahora se siente extraño el ver a Pixar con este corto.
    Que curioso, me late esta idea.