Desde el set

Un avance especial para ‘Machete’

Por Barzini - 5 mayo 2010  |

Machete

Robert Rodríguez lanzó un especial “ilegal” trailer de la película de Machete en donde se mechan partes del conocído falso trailer de Planet Terror (proyecto Grindhouse que lo unió a Tarantino) junto con algunas escenas filmadas para la película que se estrenará mundialmente el 3 de Septiembre de 2010 en USA.

El director, guionísta y productor Robert Rodriguez no elige esta fecha de 5 de mayo por casualidad, ya que los mexicanos celebran el 5 de Mayo, Día Nacional en el que se conmemora una fecha significativa en la historia de México: la Batalla de Puebla, y la victoria de las fuerzas mexicanas contra el ejército invasor francés.

Tampoco es casualidad que el trailer no aprobado por Fox, publicado en AICN, pase a llamarse “ilegal” y haya una clara alusión a la polémica Ley Arizona (chequear la intro de Trejo), que lleva la firma de la gobernadora de ese estado de Estados Unidos y presiona a la policía local para detener a cualquier persona con el fin de verificar sus documentos de identidad, ante una “sospecha razonable” de que pueda estar indocumentado. Tema que en algún punto también toca la película.

Junto a su habitual editor Ethan Maniquis, Rodríguez co-dirigió y escribió el guión de la película protagonizada por este badass mexicano encarnado en Danny Trejo, secundado por las participaciones de Robert De Niro, Jessica Alba, Lindsay Lohan, Steven Seagal y Don Johnson.

Todavía no trae la pinta del trailer oficial que seguramente saldrá más adelante, tiene varios tramos extraídos del falso trailer, pero vale para chequear varias escenas del título que se lanzará en Septiembre.

9 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. oooohhhhh jojojojojoooo quiero quiero quiero quierooooooo

  2. Por Dios! eso sería sublime!!! Chuck!!!! El indestructible!! McQuade, el lobo solitario!!! :oP

  3. Solo faltaría que aparezca Chuck Norris … y que se agarre a trompadas con Trejo, jajajaj

  4. “Introducing Don Johnson”. Si esto no es grositud, la grositud donde está??? Una maravilla.

  5. hooooooooooo!!!!!!al fin algo como la gente!!, como se la debe envidiar tarantino a esta peli, debe estar pensando “como no se me ocurrio a mi!!!”

  6. Quiero ver esta peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  7. Hasta que hacen algo bueno en honor a Mexico. Algo es seguro, mi compadre Rodriguez sabe lo que es el buen cine Gore, si no fuera por los bodrios de Spy kids, quitaria el poster de George Lucas de mi cuarto y podria el de el. Les adelanto que a Machete lo mata Michael Myers en un manicomio, cuando estaba viejo… y no es Spoiler.

  8. Al carajo The Expendables, esta es la película ochentosa que quiero ver en el 2010… Nunca antes me habia puesto feliz de ver a Steven Seagal en algo.