Desde el set

TV spots de ‘Sex and the City 2′

Por DC! - 26 mayo 2010  |
Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Copyright © New Line Cinema

Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Copyright © New Line Cinema

El 3 de junio se estrena en nuestro país la secuela Sex and the City 2, y aquí van unos 5 TV spots publicados por Warner Bros Pictures.

Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, protagonizan junto a Minglie Chen, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Alexandra Fong, Parker Fong y Liza Minnelli, entre otros, con dirección y guión de Michael Patrick King (también escribió y dirigió en la primera entrega de Sex and the City), basado en los personajes del libro de Candace Bushnell, y en la serie de TV creada por Darren Star.


Sinopsis Diversión, moda, amistad: “Sex and the City 2” nos trae todo esto y mucho más. Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) le dan un mordisco a la Gran Manzana—y más allá de la Gran Manzana—continuando con sus vidas ajetreadas y amoríos en esta centelleante segunda entrega.
¿Qué sucede después de que uno dice “Sí, quiero”? La vida es todo lo que las señoras alguna vez desearon que fuese, pero no sería “Sex and the City” si la vida no les deparara unas cuantas sorpresas más…esta vez, en la forma de una aventura bañada por el sol y el glamour que las llevará inmediatamente muy lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos y lleno de vida de este mundo, donde la diversión nunca duerme y donde el misterio espera en cada rincón.
Es una aventura que les llega en el momento justo a estas cuatro amigas, que se encuentran en -y luchando en contra de- los roles tradicionales de la vida matrimonial, de la maternidad y más. Después de todo, a veces toca escaparse con las amigas.


















3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ya tengo el título para la tercera parte: “Viejas ch*tas hablando de sexo en un geriátrico”.

  2. Yo no aprendí… Más allá de que me vuelva loco Charlotte, la representación de estas mujeres me hace pensar en una serie con hombres que solo hablan de minas y fobal… y a mí el fobal no me gusta…

  3. Iba a hacer un comentario ultrajante para estas 4 veteranas feuchas pero hoy aprendí lo que es la prueba de Betchdel , asi que les digo “mah si..”