Desde el set

TV Spots de ‘El Origen’ (Inception)

Por Barzini - 23 mayo 2010  |

El Origen

En la semana debutó en Reino Unido un TV Spot de 60 segundos para la última película de Christopher Nolan (Memento; El Caballero de la Noche/The Dark Knight), que aquí tenemos al final de esta tanda de avances que comienza con 3 TV spots estrenados recientemente.

Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Cillian Murphy y Michael Caine protagonizan El Origen (Inception), con nueva fecha de estreno local para el 29 de julio de 2010.


Sinopsis Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón experimentado, el mejor de todos en el peligroso arte de la extracción, el robo de valiosos secretos de las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente está en su punto más vulnerable. Su rara habilidad, lo ha convertido en un codiciado jugador en este mundo traidor del nuevo espionaje corporativo, pero también ha hecho de él un fugitivo internacional, al que le ha costado todo lo que ha amado. Ahora a Cobb le ofrecen una oportunidad de redención. Un último trabajo podría dejar su vida atrás, pero sólo si puede lograr lo imposible. En lugar del atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tiene que ir el revés: su tarea no es robar una idea sino plantar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. Sólo que ninguna cuidada planificación o experiencia, puede preparar al equipo para el peligroso enemigo que parece predecir sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podría haber visto venir.















5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Gente entrando en los sueños de otra…? Eso es Dennis Quaid en los 80’s, con el gran Christopher Plummer en uno de sus innumerables papeles de jodido…. ;o)

  2. Parece una vuelta de tuerca de Paycheck, con Ben Affleck. Por lo que se lee tienen varios elementos comunes.
    Le pongo la ficha. Nolan tiene lo suyo y DiCaprio mejoró mucho cuando decidió dejar de ser el chico lindo. Así más gastado convence más, aunque cuando era re pibe le puse todas las fichas cuando lo vi aparecer en “A quien ama Gilbert Grape”, con el bueno de Deep.

    Saludos

  3. No voy a ver los spots, no veo nada hasta el 29 de Julio…

  4. Creo que va a ser un peliculon, apesar de que el ambiente se ve a la Matrix (no por malo), Nolan tiene lo suyo. La historia aun esta en suspenso, pero hay que ir agendando su estreno.