Desde el set

TV Spot subtitulado y banners para Volstagg y Fandral en ‘Thor: Un Mundo Oscuro’

Por DC! - 4 octubre 2013  |

Thor: Un Mundo Oscuro

Disney difundió los dos últimos afiches de Thor: Un Mundo Oscuro (Thor: The Dark World). Ray Stevenson como Volstagg y Zachary Levi como Fandral, son el centro de la atención de estas dos piezas latinas. Más abajo también verán la versión subtitulada del último Spot para TV.

La secuela que también estelarizan Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins se estrenará el 21 de Noviembre.

Sinopsis THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel, continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo Después de THOR, de Marvel, y de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.


Nuevo spot subtitulado

0 Comentarios

Dejá tu opinión: