Desde el set

TV | Perfiles de La Viuda y Quinn, los enemigos de ‘Into the Badland’

Por DC! - 8 noviembre 2015  |

Marton Csokas as Quinn

Via AMC


Marton Csokas es un rostro conocido en el cine mainstream de Hollywood. Participó de la trilogía del Señor de los Anillos como “Celeborn” uno de los tres señores elfos y recientemente fue parte del elenco de Noah (con Russel Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins), y en El Sorprendente Hombre Araña 2 y Sin City. Fue co-protagonista de Denzel Washington en la película The Equalizer. La lista continúa. Csokas tiene una vasta trayectoria cinematográfica con grandes títulos.

La peliroja Emily Beecham es una conocida actriz secundaria británica con una carrera reconocida tanto en cine como en TV. En 2016 aparecerá en la nueva película de los hermanos Coen, Hail, Caesar! protagonizada por Channing Tatum, George Clooney y Scarlett Johanson. En TV participó de la mini-serie The Runway con Alan Cumming, la serie de la BBC, Merlín, y en la película 28 semanás después con Jeremy Renner e Idris Elba, entre otros proyectos.

Emily Beecham como The Widow

En Into the Badlands (Más detalles sobre la serie aquí) “Quinn” es el barón más poderoso de los “Badlands”. Un antiguo “clipper” él ascendió al poder luego de asesinar al barón que lo entrenó. Durante 30 años se mantuvo al poder gracias a la fuerza de su ejército. Ya no aparenta más ser el líder invencible de antaño. Y sus enemigos harán lo posible por destronarlo. Emily Beecham es “La viuda”, la nueva baronesa de los Badlands de quien se rumorea que asesinó a su esposo en un acto brutal. Especialista en artes marciales. La viuda armó un ejército de muchachas a quienes llama Butterflies que se caracterizan por una técnica mortal para asesinar: cree que M.K. es la clave para el éxito de la consolidación de su poder, por lo cual hará lo imposible por llegar al joven.

La nueva serie de artes marciales estrenará en exclusiva por el canal AMC el domingo 15 de noviembre a la medianoche. La premiere será en simultáneo con los Estados Unidos y se repetirá la misma semana los lunes a las 22, doblada al español, y los miércoles a las 24.

Emily Beecham es ‘La viuda’

Marton Csokas es Quinn’

0 Comentarios

Dejá tu opinión: