Desde el set

‘Tron El Legado’ | Cinco posters coreanos

Por DC! - 1 noviembre 2010  |

Tron El Legado

La campaña de Tron El Legado (Tron Legacy) no se detiene, y a un mes y medio de su estreno en el país, nos llegan vía Impa estas cinco nuevas piezas internacionales de Corea. La secuela de ciencia ficción se podrá ver en los cines locales a partir del 16 de diciembre.


Sinopsis Tron El legado es una aventura de alta tecnología en 3D, situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un rebelde joven de 27 años atormentado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (el galardonado con un premio Oscar® y un premio Globo de Oro® Jeff Bridges), quien fuera una vez conocido como el máximo desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente del Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— acaba siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo su padre durante los últimos 20 años. Con la ayuda de la intrépida guerrera Quorra (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético visualmente asombroso: un universo creado por el mismo Kevin que se ha vuelto mucho más de avanzada con vehículos, armas y lugares nunca antes imaginados y un despiadado villano que está dispuesto a todo para impedir que escapen.

Tron El Legado

Tron El Legado

Tron El Legado

Tron El Legado

Tron El Legado

12 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Discrepo, se puede evolucionar manteniendo una línea más fiel… pero igual, es una discusión bizantina; nunca nos pondremos de acuerdo, y se reduce a que a mi no me gusta, y a vos si… ;o)

  2. Haber….si hubieran repetido esacto el diseño de la vieja Tron, no nos resultaria original y estariamos diciendo que es una copia
    La estetica que mostro hace 28 años atras no me asombro en lo que a vestimenta y entorno se refiere, me parecio en ese entonces que si, fue un laburo de locura hacer esa pelicula pero no me marco un antes y un despues en las peliculas de ciencia ficcion, asi como lo fue por ejemplo Matrix visualmente fue impactante.-
    Esta nueva Tron me parece que es la evolucion esacta de la vieja Tron, la ropa y el medio ambiente me parece que encuadra perfectamente con la linea de tiempo que cuenta la historia,es muy futurista y muy bien cuidada, le sacaron esos guantes horribles que tenian en la primera, y le ampliaron muchisimo el horizonte visual al mundo dentro de una computadora.
    Lo que si no me gusta es que la promocionen tanto, lo que si te da a entender, o por lo menos a mi me lo parece es que estan orgullosos del producto y saben que se van a llenar de guita con esta pelicula, por eso es que le dan tanta manija.-

  3. jejeje…. Armando Samarbide…. ;o)

  4. Undécima era solo hunde pero quedapiola no?

  5. Opino igual que Víctor…
    Agregaría solo una variante que amplia de forma minimalista
    Palito Ortega caca pís mierda.
    Los ramones maravilla figura arte
    Ta?
    Nada mas que eso.
    Toy viejo corto muy arbitrariamente.
    Esa es mi limitación… Que igual no me impide disfrutar de películas como scott pilgrim o red social.
    Aparte esta discusión con el mamarracho este viene desde el anio pasado y la verdad ni estética ni conceptualmente mejora sino que cada vez se undécima mas.

  6. BangBang… siempre se trata de opiniones personales; la discusión sobre las reglas del arte es un terreno extremadamente resbaladizo; pero da para que uno se haga su propia idea; en mi caso; recurrir a los monocromáticos y simplificación de líneas, porque estas épocas son más “oscuritas” y “serias” que las de los 80, que eran más luminosas y naif, me parece flojo (y bajo un cambio con respecto a “pedorrada” que usé más abajo); pero como explico más arriba, y en verdad, supuse que se entendía de una; es MI CRITERIO PERSONALÍSIMO, así como ML también tiene el suyo.. y si, ambos somos prejuiciosos al respecto, en diferentes niveles, pero prejuiciosos al fin… Yo por ahí, me tengo que tragar lo que opino, y ya en la peli, descubro que tiene un diseño de la hostia, que no capté en los afiches y trailer, pero en este momento? no me lo parece…

  7. Perdon, pero ¿con que argumento claro se puede sentenciar de tal manera que “esteticamente es una mierda”?

  8. una mierda
    hace 2 anhos que lo digo
    igual Disney es tan cabeza que la va a pegar y yo que pense que no iba a llegar a los 100 millones pero gastaron tanta plata que dudo ahora
    esteticamente es una mierda, ya estan repitiendo mucho en los trailers tambien.
    A todo esto el segundo trailer de sucker Punch es igual, una mierda.
    igual la musica de daft punk me interesa harto.

  9. Me sigo quedando con los trajes y estética de hace 30 años… esta actualización es una pedorrada…

  10. Es que el marketing de Disney siempre consiste en llenarte una y otra vez con material desde un año antes de la película. En este caso se nota la desesperación de “tenemos que vender esta secuela de una película que salió hace 20 años y encima nadie la vió… ah, y no tenemos casi nada atractivo al público aparte de los efectos y el 3D”.

    Otra cosa: Viendo estos posters, parece que se sigue inmortalizando el público de “asiáticos teens nerds en busca de manuela”.

  11. ¿Soy el único al que le parece que esta película es recontra vieja? Inundaron tanto de material desde hace tanto tiempo que las ganas de verla se diluyeron, y hasta pudre un poco.

  12. que buenos afiches,son mejores que los de estados unidos.