Desde el set

Tres pósters para ‘Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’

Por DC! - 24 mayo 2012  |

Summit Entertainment distribuyó tres nuevos pósters online [via Impa] de los personajes centrales de la adaptación de la serie de novelas de Melissa Rosenberg, Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2), con Kristen Stewart como Bella, Robert Pattinson como Edward y Taylor Lautner como Jacob.

Bill Condon (Hard Candy) dirige esta última parte que llegará a los cines de USA el 16 de Noviembre, fecha que no está muy lejos del tentativo día de estreno que se maneja a nivel local.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Grrrr!!!hay que esperar mucho para que esto termine de una buena vez!Lo que queda de Al-qaeda podria invertir en un atentadito en el lugar donde guardan los originales de este bodrio, si lo hicieran ganarian muchisimos adeptos.-

    • Pensemos en esto… a cada movimiento, le sobreviene un contra movimiento; algo como el rebote de una palmera, que primero va para un lado, y luego para el otro… Lo que hace suponer que una vez que pase esto (los vampiritos eróticos asexuados, y no, esto no los inició, fue la turra de Ann Rice), los próximos vampiros serán bestias horrendas mucho más semejantes a los del querido Stephen….

  2. FOREVER…CRAP!