Desde el set

Transformers 3 es la mejor de la franquicia, dice LaBeouf

Por DC! - 5 octubre 2010  |

Shia Labeouf en Transformers

Shia LaBeouf parece estar contento con el desarrollo de Transformers 3. Bueno, algo parecído ocurrió con Transformers 2, pero después de ver la película estrenada… ya no era tan entusiasta con los comentarios: “Yo no estaba muy impresionado con lo que hicimos.” había dicho más tarde.

Hoy la tercera entrega está en plena etapa de producción y hablando con MTV News, LaBeouf asegura que es la mejor de la franquicia: “Es la mejor película que he hecho de las tres por el momento. El guión es el mejor guión que he tenido. La segunda película, estábamos en medio de la huelga de guionístas, escribiendo sobre la marcha. La primera película fue el descubrimiento, y esta es en realidad el fruto del ritmo que hemos generado a partir de cinco años de haber trabajado juntos. Estoy súper orgulloso de esta película.”

Agregó que Transformers 3 será su última participación en la franquicia (tal vez el posible futuro alejamiento de Michael Bay tenga que ver con esto): “No hay más para mí, al menos. Yo nunca voy a hacerlo de nuevo. Esta es la última. Esta es la mejor película que he hecho, y punto, y eso es una decisión unánime de todo el mundo. El carrete que [Michael Bay] ha estado mostrando a todo el mundo en el set, es tan monstruoso. Estoy muy, muy, muy, muy orgulloso de ello.”

Vamos a ver como vienen las impresiones de LaBeouf luego del estreno, que por estos pagos se prevé para el 30 de junio de 2011.


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Yo se los dije, el tipo es más panqueque que Borocotó…

  2. Lebouf, sos más panqueque que pergolini… ;o)

  3. TRADUCCION DEL SEÑOR LA BEOUF : “Esta ulitma entrega de Transformers sera realmente mas mala que la 2 da y la verdad que este guion me sorprende ya que no tiene ni ton ni son y la intencion fue hacer unos mangos mas con el 3D y ver si enganchaba para terminar de reventar la saga de Indiana Jones”

  4. A este pibe no le creo mas nada, se vuelta como un panqueque, todo esto lo dice por que ve como se va abultando su cuenta en el banco cuando ya alla cobrado todo, seguro que alguna critica le hace a la pelicula y al director.-

  5. Si, la distribuidora nos mareo un poquito porque se equivocó y nos mandó la sinopsis de Transformers 2 en la ficha de estrenos en lugar de poner la de Transformers 3… Mil disculpas, y gracias por avisar.

  6. Soy yo o “La sinopsis actualizada de Transformers 3″ es en realidad la sinopsis de Transformers 2???