Desde el set

‘Transformers 3: Dark of the Moon’ | Teaser trailer

Por DC! - 8 diciembre 2010  |

Transformers 3

Finalmente apareció el primer teaser trailer [Apple vía /Film] de Transformers: Dark of the Moon [en nuestro país por ahora figura bajo el título de Transformers 3 (3D)], una secuela que aparentemente, podría convertirse en la última película de la franquicia que dirigirá Michael Bay.

El elenco es bastante amplio, sin Megan Fox esta vez, pero con Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Patrick Dempsey, Ken Jeong, John Turturro, Frances McDormand, Alan Tudyk y Tyrese Gibson, entre otros. El guión fue escrito por Ehren Kruger, guionísta de Transformers: La venganza de los caídos, Intriga en la calle Arlington, y La llamada.

De no haber reprogramaciones, la cinta se estrenará localmente el 30 de junio de 2011. ¿Será, tal como vienen prometiendo, la mejorcita de la franquicia?.


Resumen Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos para vengar su derrota en ‘Transformers 2.
En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. También aparecen nuevos personajes, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ehh… el otro punto que olvidé mencionar, TAMPOCO HAY QUE ENTENDERLAS ;o)

  2. igual no entiendo nada.

  3. Bueno…. Miguelito no se caracteriza por la originalidad de sus temáticas… sino por acción, explosiones, tomas en cámara lenta con filtro amarillo; bastantes atardeceres… Y UNAS ESPECTACULARES MINAS… no jodamos; originalidad buscamos en otro lado… ;o)

  4. Interesante, muy buena la idea, ahora bien como es que en un punto a todos se les da por apuntar a lo mismo, acaso apollo 18 no va a tocar el mismo tema de que paso “en realidad ” en la luna para no volver a ella.-