Desde el set

Trailer oficial de “Brigada A: Los Magníficos” y nuevas fotos

Por Dr. D - 17 enero 2010  |

"Brigada A: Los Magníficos"

Depués de una semanita, ahora tenemos el trailer oficial posta de “Brigada A: Los Magníficos” (“The A Team”).

Ya les comenté lo que sentí al ver el trailer, que no me enamoró pero viendolo con otros ojos, lo asimilé un poquito más. Por favor, los invito a ver el trailer y que comenten que les pareció:

Junto con esta ‘cola’ nos acompañan unas fotos nuevas, en las cuales podemos ver un Liam Neeson parecido a Lloyd Bridges (en la foto donde se está encendiendo el cigarro), Faz tomando solo en lo que parece ser un campamento, a Jessica Biel y a nuestro equipo favorito corriendo tras una explosión, entre otras fotos.

"Brigada A: Los Magníficos""Brigada A: Los Magníficos""Brigada A: Los Magníficos""Brigada A: Los Magníficos""Brigada A: Los Magníficos"Brigada A: Los Magnificos – Galería de imágenes

¿Qué les parece?, ¿ustedes le ponen la ficha o se la siguen manteniendo luego de ver este trailer y las fotos?.

“Brigada A: Los Magníficos” se estrena el 24 de Junio en nuestras pampas, dirigída por Joe Carnahan y con guión de Michael Brandt. La película está producida por Ridley Scott, Jules Daly y Stephen J. Cannell (creador de la serie). Está protagonizada por Liam Neeson como John “Hannibal” Smith, Bradley Cooper como Templeton “Faz” Peck, Quinton “Rampage” Jackson como Mario Baracus, Sharlto Copley como H.M. Murdock, Jessica Biel, Patrick Wilson y harán un cameo Dirk Benedict y Dwight Schultz, dos de los protagonistas de la serie original.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Dr. D le juro que le pongo onda, buena voluntad, pero esto no me termina de convencer, para mi no hay equiiipoooo.
    Me habré quedado en el tiempo e’ñaupa, pero no le pongo la ficha ni ahí.
    Ya sé que del Team original… Anibal se murió, Mister T hace propagandas del tipo “Llame Ya” y los otros 2 deben ser dos viejos decrépitos, pero para mi siguen siendo ellos los integrantes de Brigada A.
    Este Team va’pa tras como trompada. :-(
    Estas caracterizaciones no me agradan.
    Es mi humilde opinión.