Desde el set

Trailer de Welcome to the Rileys, con Stewart y Gandolfini

Por DC! - 9 julio 2010  |

Welcome to the Rileys

Welcome to the Rileys es un drama indie protagonizado por James Gandolfini (el inolvidable Tony Soprano de la serie Los Soprano), Kristen Stewart (Crepúsculo) y Melissa Leo (Don McKay), dirigidos por Jake Scott (Plunkett & Macleane), nada menos que el hijo de Ridley Scott (Alien).

Fue escrita por Ken Hixon, guionísta de Círculo de pasiones (Inventing the Abbotts) y de Herencia de sangre (City by the Sea), un drama que protagonizaron Robert De Niro, Frances McDormand, y James Franco en 2002.

Su estreno mundial en cines será en USA el 5 de noviembre de 2010, y este es el primer trailer publicado por Yahoo.

Sinopsis Doug y Lois Riley (Gandolfini, Leo) una pareja felizmente casada y adorable, luego de haber perdido trágicamente a su hija adolescente 8 años antes, se separa. Dejando a su mujer agorafóbica atrás para irse en viaje de negocios a Nueva Orleans, Doug conoce a Mallory, una fugitiva de 17 años de edad (Kristen Stewart) con quien forma una unión platónica. Para Lois y Doug, lo que inicialmente parece ser la gota que echará por tierra su relación, resulta ser la inspiración que necesitan para renovar su matrimonio.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. me gusta para ver en un dia lluvioso

  2. Norteño tiene razón, el trailer ya resumió toda la película en dos minutos y medio… En otro tema, un par de amigos semi-Twilighters me invitaron a ver las dos primeras películas de La Saga Crepúsculo (se estaban preparando para ver Eclipse). No les quise aguar la fiesta, y acepte verlas (ya habia visto la primera igual)… Dios, no pasó nada en esas 4 horas y media más que insultos a la mitologia de vampiros y hombres lobos. Y creo que habia un mensaje racista y antisexual ahi… No se, la verdad. En fin, perdi cuatro horas y media viendo las desventuras del personaje principal más pelotudo en la historia del celuloide (el que interpretaba Kristen Stewart).

  3. Me gusta para un Domingo lluvioso y sin nada que hacer, lastima que con el Trailer te resumen toda la pelicula de principio a fin.