Desde el set

Trailer de ‘Rango’, la animación de Gore Verbinski

Por Barzini - 30 junio 2010  |

Rango

Hace unas semanas se dió a conocer un teaser bastante hermético, y ayer un poster con el personaje de Johnny Depp en Rango. Hoy estamos ante un trailer oficial que ya nos empieza a mostrar algo más de esta película animada con dirección de Gore Verbinski (Piratas del Caribe).

Rango es un camaleón (Depp), con crisis de identidad, que en su búsqueda personal se cruzará con otros tantos personajes interpretados por las voces de Abigail Breslin, Isla Fisher, Ned Beatty, Harry Dean Stanton, Alfred Molina, Ray Winstone, Stephen Root, y Bill Nighy.

Pero ahora veamos como están las cosas con el estreno de este trailer. Lo primero que se me ocurre decir es “extraño” -tal vez por esa misma razón me gustó lo que vi-, quiero saber que vendrá más adelante. ¿o será que me pegaron los momentos spaghetti western?.

Rango se estrenará localmente el 14 de abril de 2011.


Sinopsis Rango es la historia de un camaleón que hace un viaje solo a la inmensidad del desierto de Mojave buscando su verdadero yo. Detrás de la aventura del viaje deberá aprender sobre la vida y el significado de la amistad.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Se ve muy buena la animación, lo que no entiendo es que pasa con la trama… Un grupo de buhos mariachis, un pueblo fantasma de reptiles y roedores, un spaghetti western animal, un lagarto con camisa hawaiana encima de un caballo y luego alucinando, hasta creo que aparece por un segundo el de Pánico y Locura en Las Vegas… Se entiende más, pero es WTF. Igual, le pongo la ficha…

  2. Bueno, tiene muy buena pinta la verdad. Al menos se ve distinto al 90% de los trailers de películas animadas que salen últimamente. Muy buena la animación también. Sumó, eh!!

  3. jajajajaja!!! que buenos graficos!, eso si no pude reconocer a jhonny en la voz del camaleon,la escena de fondo al sol estuvo muy buena