Desde el set

‘Tower Heist’ | Trailer

Por DC! - 28 julio 2011  |

Junto con el trailer, también el primer póster de Tower Heist

Universal Pictures revela el primer trailer de Tower Heist, comedia con Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Téa Leoni, Gabourey Sidibe, Casey Affleck, Stephen Henderson, Judd Hirsch, Michael Pena y Alan Alda, dirigidos por Brett Ratner (Dragón Rojo; X-Men III).

En los créditos del guión del proyecto de vieja data -aunque, rodado este año- se adjuntan una extensa lista de escritores: Noah Baumbach, Bill Collage, Adam Cooper, Leslie Dixon, Russell Gewirtz, Ted Griffin, Rawson Marshall Thurber, y una reescritura final a cargo de Jeff Nathanson (Rush Hour 2: La diversión total, Atrápame si Puedes).

En USA, Tower Heist llegará a los cines el 4 de noviembre (2011), y hay una fecha local en suspenso -a confirmar- para el mismo mes. Aquí el trailer, cortesía de Yahoo Movies.

Resumen Después de que los trabajadores de un condominio de lujo del Central Park descubren el penthouse del multimillonario que les ha robado su jubilación, traman la venganza final: un atraco para recuperar lo que les quitó.
El oriundo de Queens, Josh Kovacs (Stiller), gestiona una de las residencias más lujosas y bien aseguradas en Nueva York por más de una década. Bajo su atenta mirada, nada pasa desapercibido. En la cima de la elegante construcción de Josh, un titán de Wall Street llamado Arthur Shaw (Alan Alda) se encuentra bajo arresto domiciliario tras ser sorprendido robando dos mil millones de sus inversionistas. ¿Los más afectados entre los que defraudó? El personal de la torre, cuyas pensiones se encargó de administrar.
Unos días antes de planear el crimen perfecto, la gente de Josh suma al ladrón de poca monta Slide (Murphy) y planifican lo imposible… para robar lo que están seguros se esconde en el vigilado condominio de Arthur. Serán aficionados, pero estos ladrones principiantes conocen el edificio mejor que nadie. [DC!]

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Siempre que veo a Eddie Murphy en este tipo de proyectos, me pregunto cuando va a volver al stand-up… Ahí si que hacía reir, y bastante.

  2. jojo que grupito que armaron!!,eso si no me hicieron reir.