Desde el set

Tony Gilroy vuelve a escribir en la franquicia Bourne

Por Barzini - 9 junio 2010  |

Bourne

En diversos sitios ya se ha hecho el anuncio de que Universal Pictures reclutó a Tony Gilroy para escribir el guión de The Bourne Legacy, la cuarta y tan mentada entrega de la franquicia Jason Bourne.

Gilroy es un viejo conocído en las aventuras cinematográficas del personaje de Ludlum, ya que hizo las adaptaciones para Identidad Desconocida (The Bourne Identity), La supremacía de Bourne (The Bourne Supremacy) y Bourne: El ultimátum (The Bourne Ultimatum). Aunque en este caso no se trataría de una adaptación basada en una novela de Robert Ludlum, sino en un libro escrito por Eric Lustabader, inspirado en las series del creador de Bourne.

Tampoco son ajenos a la franquicia Frank Marshall y Pat Crowley, quienes también vuelven a producir junto a Jeffrey Weiner y Ben Smith.

Queda por saber ahora si Matt Damon regresa como Jason Bourne, ya que había confesado publicamente que no iba a retomar su papel si el director Paul Greengrass (The Bourne Supremacy, The Bourne Ultimatum) no se apunta una vez más para tomar el mando en esta cuarta parte. ¿Habrá novedades al respecto?.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. M, si vos entendiste, dejá que vaya a la puerta de tu casa con ofrendas, flores y rezos, debés ser alguna especie de santo. Prefiero las escenas de lucha de la primera, absolutamente claras y a prueba de idiotas. Por otro lado, todo lo que se manda ahí, es a lo sumo un detallecito de lo que en verdad se cuenta en la primera; el hilado fino, digamos…

  2. Honestamente, disfruté mucho la última de Bourne, sobre todo las escenas de acción con cámara parkinsoniana. El dinamismo que le da a la pelea me gustó. Mucho mejor logradas que las de Batman, que tienen el mismo estilo pero no se entiende una goma.

  3. “The Bourne Aburrimientum trata una vez mas de nuestro heroe Jason Bourne, en esta entrega no recuerda donde dejo las llaves, el celular y el control remoto, subido a un edificio alto toma su rifle de presicion y apunta a….no recuerda a quien apuntar, asi que se dedica a espiar a la gente desde su lente de aumento, actores invitados: el grillo y su cri…cri….cri…., una mata de pasto seco rodando en frente de la camara y un cuervo en un poste a lo lejos diciendo:¡ahhhh!ahhhhh!”

  4. Por Dios, Damon, NO VUELVAS ENTONCES!!!! La única buena, es la 1, sin esa cámara de mierda parkinsoniana que tiene Greengras; por demás, la historia del personaje, las culpas, el deseo de dejar eso y bla bla bla se plantan en la primera; lo demás, YA ERA CURRO Y ESTO ES CURRÍSIMO…TRIGO SARRACENO PARA TODOS!!!!!!

  5. Dejen la saga Bourne en paz, Jason Bourne no es James Bond, se la banca y ya tiene una historia concluida. Bourne 4 es un curro, y les deseo trigo sarraceno a los responsables…