Desde el set

Tony Gilroy al mando de ‘The Bourne Legacy’

Por Barzini - 4 octubre 2010  |

¿Matt Damon volverá a la franquicia?

El director y guionísta Tony Gilroy, quien ya guionó Identidad desconocida, La supremacía de Bourne y Bourne: El ultimátum, dirigirá ahora la cuarta película de Jason Bourne: The Bourne Legacy, según informa Deadline.

Lo que no está aún confirmado es si Matt Damon volverá a estelarizar en esta nueva cinta, dado que meses atrás, cuando se supo del alejamiento de Paul Greengrass, Damon declaró que no volverá como Jason Bourne a menos que el director de los dos últimos seguimientos regrese a la franquicia. Pero esto tampoco parece ser una traba para que el estudio siga adelante con el proyecto, con o sin Damon la producción se estaría preparando para un lanzamiento en 2012.

Se había dicho por ahí que George Nolfi y Joshua Zetumer estaban desarrollando un borrador, pero aparentemente Gilroy podría llegar a dirigir a partir de un guión de su propia cosecha. Gilroy tiene en su haber dos películas como director, la más reciente Duplicidad, y Michael Clayton, el thriller de 2007 protagonizado por George Clooney.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. ¡Curro a la vista!