Desde el set

Tomas Alfredson (Criatura de la Noche) dirigirá ‘Larklight’

Por Barzini - 6 octubre 2010  |

Tomas Alfredson

Tomas Alfredson, director de la realización sueca Criatura de la Noche (Låt den rätte komma in), acaba de firmar para un proyecto que se desarrollará a través de la Warner Bros, según Heat Vision.

Se trata de Larklight, un libro escrito por Philip Reeve editado en 2006, con una trama que se desenvuelve en una era victoriana inmersa en un universo alternativo en el que la humanidad ha estado explorando el sistema solar desde los tiempos de Isaac Newton. La historia gira en torno a dos hermanos (un hombre y una mujer) que se unen a una banda de renegados piratas del espacio para salvar al mundo de la destrucción a manos de un loco. La novela es la primera de una saga que mezcla steampunk y exploración espacial.

El escritor de Promesas del Este, Steven Knight, está reescribiendo el guión del proyecto que en un primer momento iba a contar con dirección de Shekhar Kapur. No hay fecha de producción establecida, pero la película idea es estrenar la película en 2013.

Actualmente, Alfredson se encuentra dirigiendo Tinker, Tailor, Soldier, Spy, la producción británica con Tom Hardy, Mark Strong, Jared Harris y Colin Firth, basada en una novela de John le Carré.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: