Desde el set

Tom Hiddleston se une a ‘Only Lovers Left Alive’ de Jim Jarmusch

Por DC! - 30 enero 2012  |

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Tom Hiddleston, el actor que protagonizó como Loki en ‘Thor’, se unirá a Only Lovers Left Alive, el proyecto de Jim Jarmusch (Flores rotas, Café y cigarrillos, El Camino del Samurai). Será la primera película del director estadounidense desde 2009, cuando estrenó Los Limites del Control (The Limits of Control).

Hiddleston se está sumando a un cast encabezado por Tilda Swinton, John Hurt y Mia Wasikowska. En algún momento se incluyó en la fila el nombre de Michael Fassbender, pero todo parece indicar que Hiddleston tomaría ese lugar en esta historia romántica de vampiros.

Luego de su papel en Thor, el actor tiene asegurada la participación en dos futuras producciones de Marvel Studios, como lo son Los Vengadores: The Avengers y la secuela Thor 2 que asomará a finales de 2013. El año pasado participó en la nominada a los Oscars Medianoche en Paris (Midnight in Paris) de Woody Allen, y en la reciente adaptación Caballo de Guerra (War Horse), a las órdenes de Steven Spielberg.

Jim Jarmusch también escribió el guión original de la historia de amor vampírica que comenzaría a rodar a finales de este año.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: