Desde el set

Tom Hiddleston se une a ‘High-Rise’

Por DC! - 6 febrero 2014  |

High Rise

El director Ben Wheatley (Turistas, Kill List) anunció en Twiiter que Tom Hiddleston (Thor, Crimson Peak) protagonizará en uno de los roles centrales de High-Rise, la adaptación de la novela de JG Ballard, que entrará a rodarse en el mes de junio.

Previamente, Vincenzo Natali (Splice) estuvo a punto de dirigir este proyecto que producirá Jeremy Thomas. Pero fue pasando el tiempo y antes de que expiraran los derechos el productor decidió torcer el rumbo y la onda de la cinta con un nuevo director, y el guionista Amy Jump (Kill List).

A continuación parte del resumen del libro de 1975 que rodará Wheatley:

“Cuando se instaló en el nuevo rascacielos, Laing creyó haber encontrado el retiro ideal. Nada le permitía adivinar la hostilidad que muy pronto dividiría a los ocupantes, mostrando el lado más sombrío y terrorífico de la civilización moderna.
En un principio sólo advirtió unos pocos indicios de rivalidad profesional entre distintos grupos de residentes, pero nada que permitiera adivinar la hostilidad que muy pronto dividiría a los ocupantes en tres grupos antagónicos, que rivalizarían en la dilapidación irreversible de las diversiones y las comodidades que proporcionaba el inmueble.”

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Gran libro, buen director, excelente actor.
    Mi escritor de SciFi es Ballard… cada vez que los escucho enamorados de los bodrios mamotretos de Asimov y Clark pienso es el bueno de JG.
    Rascacielos es un gran libro para entrale a él y tiene el mejor principio que lei en mi vida…
    “Más tarde, mientras estaba sentado en el balcón, comiéndose el perro, el doctor Robert Laing recordó otra vez los hechos insólitos que habían ocurridoen este enorme edificio de apartamentos en los tres últimos meses.”

    • Asimov tiene buenas historias y Clarke tambien. Obviamente hay cosas infumables de ambos. Vamos a darle una oportunidad a este muchacho. El fin de la Infancia es algo motivador. Y creo que la trilogia original de La Fundacion es alucinante (bajonea en algunos puntos pero la historia es una aventura constante) Me copa.

    • chicana viejo…
      los adoro a los dos pero me agotaron con el tiempo