Desde el set

Tom Hardy se une a ‘Locke’

Por DC! - 8 febrero 2013  |

Tom Hardy

IM Global financiará Locke, un proyecto escrito y dirigido por Steven Knight (Hummingbird) que protagonizará Tom Hardy (El Origen, Los Ilegales).

El film basado en un guión original de Knight (Promesas del Este, Dirty Pretty Things) es la historia de la vida de un hombre en una carrera contra el tiempo que va creciendo en tensión a lo largo de 90 minutos. Ivan Locke (Hardy) tiene la familia perfecta, su trabajo ideal, y mañana debería vivir el momento cumbre de su carrera. Sin embargo una llamada telefónica le obligará a tomar una decisión que pondrá todo en orden.

Locke comenzará a rodarse este mes en Londres, con producción de Paul Webster y Guy Heeley de Shoebox Films. IM Global, Shoebox y Knight colaboraron previamente en la realización de Hummingbird, que va a ser estrenada por Lionsgate a finales de este año.

Sobre el la inclusión de Hardy el guionísta y director Stephen Knight agregó: “Estoy muy entusiasmado de trabajar con Tom Hardy en una innovadora producción cinematográfica en la que pondrá su inmenso talento al máximo. Que IM Global se sume a nosotros en este viaje literal y metafórico es un testimonio de su ambición creativa”.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: