Desde el set

Tom Hardy habló de su protagónico en ‘Mad Max 4′

Por Barzini - 27 junio 2010  |

Mad Max

Mucho se habló de la entrada de Tom Hardy como protagonista de esta nueva etapa de Mad Max -papel que encarnó un jóven El Origen (Inception), el propio Hardy (Bronson; Star Trek: Nemesis) dedicó algunos párrafos a la cuarta parte llamada tentativamente Fury Road.

Dijo Hardy según Firstshowing: “Es un relanzamiento y volver a ese mundo, en una reestructuración completa. Eso no quiere decir tener o no tener cuenta al Mad Max que ya conocemos, pero es lindo volver a enfrentarse al mundo entero con el mismo personaje, colocándolo en el mismo universo, pero llevándolo a los 30 años. Van a poder esperar la misma proporción de grava, crudeza, y autenticidad en el rendimiento.”

El actor agregó que ya se reclutaron los servicios de Weta Workshop para la labor en CGI, con la salvedad de que los efectos no serán el tema principal de la película. Algo que esperamos se cumpla, ya que la crudeza de las escenas de persecusión con alocados dobles de riesgo, era una marca registrada dentro de la saga y del cine australiano de entonces.

“Creo que va a ser mucho más parecido a Chris (Nolan), en la forma en que trata la acción, estas cosas van a estar realmente allí” continuó Hardy. “Grandes equipos, grandes explosiones, accidentes automovilísticos, gran violencia. No puedo decir cuando voy a estar delante de las cámaras. En realidad esta noche empezaré a entrenarme en Australia. Me estoy entrenando ahora. A pesar de que estoy fumando. Mi objetivo es bajar unos 13 kilos, por lo que fumar y una comida al día es mi entrenamiento en este momento. Pronto voy a empezar a pelear las cosas más dificiles. Rodaremos probablemente durante nueve meses.”

George Miller, director, productor y guionísta en las anteriores entregas de Mad Max, se pondrá al mando nuevamente en Fury Road, coproducida entre Estados Unidos y Australia, y con fecha de lanzamiento programada para 2012.



2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. La 2 y la 3 eran de un tipo que no teníaun carajo que ver con la 1.. Lo más memorable eran las persecuciones finales, en lo demás, OLVIDABLES….

  2. Tengo que ver las anteriores…