Desde el set

¿Tom Cruise y Jack Nicholson en ‘El Presidente’?

Por Barzini - 5 octubre 2010  |

Tom Cruise y Jack Nicholson

Los Angeles Times informa que los actores Tom Cruise y Jack Nicholson podrían reunirse para un nuevo proyecto titulado El Presidente. De concretarse, será la primera vez que ambos actores vuelvan a trabajar juntos en pantalla desde Cuestión de Honor (A Few Good Men)., largo que protagonizaron junto a Demi Moore.

Warner Bros. acaba de comprar el guión de Daniel J. Goor [escritor de la serie Parks and Recreation], centrado en un puritano agente del Servicio Secreto, que es asignado a proteger un desagradable ex presidente. Tom Cruise ocuparía el rol de agente del Servicio Secreto, mientras que el estudio habría hecho una oferta para tener Jack Nicholson retratando al ex presidente.

Pese al articulo, Warner Bros. no quiso hacer mayores comentarios sobre la historia, y se dijo que, a pesar de las supuestas ofertas, nada estaría garantizado por ahora.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Tal cual que ladris que soooon!!! Guarding Tess 1994 Y si le ponen una peluca a jack podria tener mas onda y me cagaria mas de risa porque ya es como hace mas de una decada que viene haciendo de viejo gruñon en tooooooooooooooodas las pelis!!

  2. Esto no es un refrito de aquella comedia con Cage y McLane….?