Desde el set

Tom Cruise y el director Joseph Kosinski se unen a ‘Go Like Hell’

Por DC! - 24 octubre 2013  |

Go Like Hell

Tom Cruise y su director en Oblivion, Joseph Kosinski, volverán a colaborar juntos en una historia real de automovilismo que según Deadline prepara la 20th Century Fox.

Conocido como Go Like Hell, el proyecto comenzó a abrirse camino en el 2011, cuando Michael Mann (Enemigos Públicos) andaba en negociaciones para dirigirlo.

El guión que lleva la firma de varios guionístas, entre ellos Jason Keller (Escape Imposible, Machine Gun Preacher), se basa en el libro Go Like Hell: Ford, Ferrari, And Their Battle For Speed And Glory At Le Mans, escrito por AJ Baime, que trata sobre la decisión de Ford de desafiar el dominio de Ferrari en la carrera de las 24 horas de Le Mans. El equipo Ford conducido por Henry Ford II, Lee Iacocca y Carroll Shelby desarrolló el Ford GT40 en 1966, el primer auto deportivo fabricado en Estados Unidos para ganar Le Mans. Una flamante maquina que pasó a ganar las próximas cuatro carreras de LeMans.

La fecha de rodaje todavía no se confirmó. También queda pendiente la confirmación de un thriller de acción de Media Rights Capital que según algúnos reportes también podría dirigir Kosinski.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: