Desde el set

Tom Cruise en la remake de ‘Van Helsing’ que desarrollarán Alex Kurtzman y Roberto Orci

Por DC! - 1 mayo 2012  |

Universal Pictures anunció que firmó un acuerdo con los productores y guionístas Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek, Transformers, Transformers: La venganza de los caídos, Cowboys & Aliens, Fringe) para desarrollar varios proyectos en los próximos dos años, entre los que se incluyen los reinicios de Van Helsing y La Momia. El anuncio fue realizado a través de un comunicado de prensa [via ComingSoon] por el Presidente de Universal Pictures, Adam Fogelson y el copresidente, Donna Langley.

Kurtzman y Orci desde su compañía K/O Paper Products, desarrollarán y producirán el reinicio de La Momia (The Mummy), junto con el productor Sean Daniel y el guionísta Jon Spaihts (Prometeo, La última noche de la humanidad). K/O Paper Products también desarrollará y producirá Van Helsing para Universal, con Tom Cruise protagonizando y produciendo la película.

“Alex y Roberto son escritores extraordinariamente talentosos y productores que conocen el valor de una gran historia en la construcción de exitosas películas que han sido muy lucrativas”, dicen Fogelson y Langley en el comunicado. “Ellos han sido una parte importante de algunas de las más grandes películas de Hollywood y programas de televisión de la historia reciente.”

“Estamos encantados de que Universal Pictures sea nuestra casa”, agregan Kurtzman y Orci. “Desde el momento en que nos sentamos con Adam, Donna, Peter, Jeff y todo el equipo de Uni, se produjo un caudal instantáneo de ideas inspiradas. Ellos realmente entienden la importancia de la construcción de un equipo creativo fuerte y dar a nuestros proyectos compartidos todo su apoyo. Estamos orgullosos de comenzar a hacer películas que van a formar parte del legado perdurable de Universal.”

Recientemente, Alex Kurtzman y Roberto Orci también firmaron con Sony Pictures para reescribir la secuela de El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man).

0 Comentarios

Dejá tu opinión: