Desde el set

Tom Cruise en la remake de ‘Los Siete Magnificos’

Por DC! - 22 mayo 2012  |

Según un informe de Variety, Tom Cruise figura dentro de los posibles actores de la remake que MGM Studios planea sobre el western Los Siete Magníficos (The Magnificent Seven), estrenado originalmente en 1960. No hay director vinculado al proyecto, aunque algunos informantes sugieren que en estos momentos se estaría buscando un guionísta.

La versión original de Los Siete Magníficos fue dirigida por John Sturges, y es una remake occidental de Los Siete Samurais, el clásico de Akira Kurosawa. Transformada en un western se centraba en siete pistoleros (Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, Robert Vaughn, James Coburn, Brad Dexter, y Horst Buchholz), que son contratados por los campesinos mexicanos para proteger sus tierras del malvado Calvera (Eli Wallach).

Con los años llegaron tres secuelas: Return of the Magnificent Seven de 1966, Guns of the Magnificent Seven de 1969, y The Magnificent Seven Ride! de 1972, además de una serie de corta vida emitida en 1998 bajo el título de The Magnificent Seven.

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. bueno…. si vamos a ir a los sacrilegios… el primero fue rehacer la de kurosawa… ;)

    • Bueno te la pongo asi…que no se toque ninguna. Aparte a los Samurais ya los despedazo con su bodrio de “El Ultimo Samurai”.
      Yo pienso que quiere hacer Western porque esta dolido que Tarantino, no lo invito a Django.

    • no se si el tipo aceptaba… No le recuerdo historial en ese tipo de películas… never una de bajo presupuesto… Secundario si, bajo presupuesto jamás…

  2. “SACRILEGIO”

    Y para el que no me entienda, tengo una copia del Diccionario de la Real Academia Goldsteniana.

    El Sacrílego; es aquél que no siente respeto o le falta al respeto a lo que otros consideran sagrado.