Desde el set

‘Todo un Parto’ | TV spots del 9 al 14

Por DC! - 30 octubre 2010  |

Todo un Parto

Warner Bros Pictures lanzó seis nuevos TV Spots de la comedia de Todd Phillips (Starsky & Hutch; The Hangover; Old School), con Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, estelarizando junto a Michelle Monaghan, Jamie Foxx, Alan Arkin, Juliette Lewis y Danny McBride.

La fecha tentativa para su estreno local es el 4 de noviembre.


Sinopsis Peter Highman (Downey) está a punto de ser padre por primera vez, y la fecha para tener familia está a sólo cinco días de distancia junto con su esposa. Mientras Peter se apresura a tomar un vuelo a su casa desde Atlanta, para estar al lado de su mujer para el nacimiento, sus mejores intenciones se frustan completamente cuando un encuentro casual con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis), obliga a Peter a colarse junto a Ethan en un viaje por la carretera entre países, que en última instancia, los llevará a destruir varios autos, numerosas amistades y el último nervio de Peter.



Todo un Parto | TV Spot 9




Todo un Parto | TV Spot 10




Todo un Parto | TV Spot 11




Todo un Parto | TV Spot 12




Todo un Parto | TV Spot 13




Todo un Parto | TV Spot 14

9 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Tu carencia de moral, es alarmante…..

  2. Victor, estoy debatiendome el dilema de verla solo por Robert o no… Debo reconocer que Un papa con pocas pulgas me dio vergüenza ajena y no me la fume….. en fin, sigo meditando.

  3. GPS, si te fumás esto, tu fanatismo por Downey no tiene perdón de Dios….

  4. Coincido con Victor, es la versión 2010 de Mejor Solo Que Mal Acompañado. Juan Caramelo, podrán imitarte pero jamás igualarte…

  5. el gordo mas que gracioso me parece desagradable.-

  6. perdón, pero me parece un robo a mano armada…

  7. No figura como remake de Mejor sólo que Mal Acompañado, peero si le sacamos el día de Acción de Gracias a la de Martin y Candy… y ponemos en su lugar a la mujer de Martin esperando familia..

  8. Yo exactamente lo opuesto… es una remake de la de Steve Martin y John Candy?

  9. espero mucho de esta película.