Desde el set

Todd Phillips en tratativas para dirigir su primer drama, la remake ‘The Gambler’

Por DC! - 20 agosto 2012  |

Según THR, Todd Phillips, director de la saga ¿Qué Pasó Ayer? (The Hangover), está en negociaciones para dirigir el primer drama de su filmografía, la remake The Gambler.

El año pasado, en los rumores que giraban en torno a esta nueva versión del guión original de James Toback, se había citado el nombre de Martin Scorsese, pero hoy sorprendentemente es Todd Phillips el que encabezaría la lista. El guión está siendo escrito por William Monahan, colaborador de Scorsese en la remake Los Infiltrados (The Departed).

The Gambler trata sobre un profesor de literatura de la UCLA que tiene una seria adicción al juego, y se mete en problemas cuando se endeuda y unos gangsters comienzan a hacerle la vida imposible. Hoy no sabemos quien fichará ahora para interpretar el papel que originalmente retrató James Caan. Cuando se mencionó a Scrosese se dijo que vendría acompañado de Leonardo DiCaprio, pero no estamos en condiciones de asegurar si el actor continúa conectado a esta producción de Paramount.

El productor de la película de 1974, Irwin Winkler, también producirá esta versión que tiene a Todd Phillips en tratativas. Phillips este año rodará la tercera entrega de la saga cómica ¿Qué Pasó Ayer?, y si se llega a un acuerdo con Paramount, tal vez The Gambler sea el proyecto que le siga en su agenda.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: