Desde el set

Tina Fey protagonizará y producirá ‘The Taliban Shuffle’

Por DC! - 21 febrero 2014  |

Tina Fey

Tina Fey (Mean Girls, 30 Rock) se unió a Paramount Pictures para protagonizar y producir The Taliban Shuffle, una adaptación que según The Wrap se basará en el libro homónimo de memorias de Kim Barker publicado en Estados Unidos en Marzo de 2012. Aquí el resumen oficial del libro:

“Cuando Kim Barker llegó por primera vez a Kabul como periodista en 2002, apenas poseía un pasaporte, sólo hablaba Inglés y tenía poca idea sobre su recorrido por Afganistán y Pakistán. Sus pequeñas historias acerca de los militantes islámicos y la temblorosa reconstrucción fueron pronto ensombrecidas por la noticia más importante en Irak. Pero a medida que se adentró profundamente en Pakistán y Afganistán, su amor por los desventurados países creció, junto con su temor por su futura estabilidad. En este libro de memorias de humor negro y despiadado, Barker usa su ironía, la voz incisiva para exponer lo absurdo y las tragedias de la “guerra olvidada”, encontrando el humor y la humanidad en medio de los escombros y la angustia.”

La actriz, yuionísta y productora podría sumar la colaboración de Robert Carlock para darle forma a la adaptación al guión. Fey y Carlock trabajaron anteriormente juntos escribiendo para los shows del Saturday Night Live y en la serie 30 Rock. La actriz producirá junto al creador del SNL Lorne Michaels para Broadway Video. La fecha de arranque de rodaje por ahora está en secreto.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: