Desde el set

Timur Bekmambetov producirá ‘Apollo 18′

Por Barzini - 9 noviembre 2010  |

Timur Bekmambetov

Según Heat Vision, The Weinstein Co. anunció que está trabajando en Apollo 18, un thriller de ciencia-ficción que podría ver la luz muy pronto en 2011.

Según un extracto del comunicado de la empresa publicado por el sitio, The Weinstein Company habría adquirido Apollo 18, un “thriller de ciencia ficción basado en el guión de Brian Miller, ganador de la edición inaugural del Astana International Action Film Festival, fundado por el director de Wanted, Timur Bekmambetov.

La dirección quedará en manos del debutante Trevor Cawood [un tipo que trabajó en los efectos visuales de Matrix recargado, y series como Smallville], mientras que Bekmambetov y Michele Wolkoff, Presidente de Bekmambetov Projects Ltd. (BPL), producirán la película, que aparentemente manejará un concepto de documental, en donde se revelarán imágenes perdidas del Apollo 18 y una misión secreta a la luna que revelará la existencia de indicios preocupantes de nuevas formas de vida.

La producción arrancará en el mes de diciembre, y ya podria contar sin muchas vueltas de post-producción -aparentemente- con una fecha de lanzamiento en marzo de 2011.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Debe haber sido en las primeras temporadas de Smallville, porque cada vez vienen peor los FX de esa serie…