Desde el set

Tim Burton dirigirá a Johnny Depp en ‘Dark Shadows’

Por DC! - 4 noviembre 2010  |

Johnny Depp y Tim Burton

Heat Vision informó que Tim Burton finalmente comenzará a dirigir Dark Shadows en abril de 2011. En este thriller de Warner Bros, Johnny Depp estelariza como Barnabas Collins, un vampiro que vive en una casa de Maine y está en busca de su amor perdido. Dark Shadow se basa en una serie homónima de televisión emitida en 1966, de la cual Depp siempre se reveló como fan de la primera hora.

El proyecto, que ahora confirma su inicio en abril, en principio contaba con una adaptación original a cargo de John August -quien ya trabajó con Burton en El Gran Pez (Big Fish)-, pero luego se subió a bordo el escritor Seth Grahame-Smith, para ponerle sus toques al guión final.

No se dieron más detalles sobre la historia de este nuevo drama de vampiros góticos, aunque parece que este proyecto de larga gestación, finalmente va a despegar luego de tres años. Lo que si puede peligrar aquí por una superposición de fechas, es la posible entrada de Johnny Depp en Sleeping Dogs, el nuevo proyecto de la oscarizada directora Kathryn Bigelow (Vidas sin Limite) sobre la Triple Frontera.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. TRIGO SARRACENOOOOOOOOOOOOOOO AL LADRÓN!! AL LADRÓN!! AL LADRÓN!!!!!!
    Igual, está el guionista del Gran Pez, su mejor peli, pero… vampiros…? basta, plis… Igual, lo interesante sería que estuviera el escritor de la novela, no el guionista que simplemente “adaptó”…

  2. El negocio de decoración del Tio Tim seguirá funcionando…