Desde el set

“Thor” ya tiene protagonista, será el padre del Capitán Kirk

Por Dr. D - 19 mayo 2009  |
thor

Thor y Iron Man

Tenemos noticias sobre la próxima película de Kenneth Brannagh: “Thor”. En Hollywood se habla cada vez mas de que el personaje del dios nórdico recaerá en Chris Hemshorth, a quien vimos recientemente interpretando a George Kirk, el padre de James Kirk en “Star Trek”.

Variety informó que Hemshorth se encuentra en las negociaciones finales para obtener el papel. Proximamente Hemshorth también será protagonista del nuevo proyecto de la MGM, “Red Dawn”.

Por otro lado, quien interpretará al malvado hermanastro de Thor, Loki, recaerá en la caripela Josh Hartnett, quien en su momento de rumoreaba que iba a ser él que interpretara a Thor.

Thor fue creado por Jack Kirby y Stan Lee en 1962, inspirado en el dios nórdico. Thor es originario de Asgard, una especie de reino unido a la Tierra por el puente Arco Iris (Bifrost) que le permite pasar de Asgard a Midgard (la Tierra). Es miembro fundador de Los Vengadores, y uno de sus miembros más importantes.

hulk-thor

Thor preguntandole a Hulk donde se puede comprar unas pizzas

Esta no es la primera vez que Thor será llevado a una película, ya que anteriormente apareció en “The Incredible Hulk Returns” (1988), interpretado por Eric Allan Kramer. Esta telefilm marcaba el regreso del grandote verde e intentaba realizar un capitulo piloto para llevar acabo una serie con Thor (lo mismo harían con Daredevil en “The Trial of the Incredible Hulk”, de 1989). Demas queda decir que quedo en intento la serie.

“Thor” es una de las películas que predeceran a la mega producción de “The Avengers”, donde pesos pesados de Marvel forman un supergrupo (se puede ver un pequeñisimo adelanto al final de los créditos de “Ironman”). “Thor” comenzará su rodaje en Enero de 2010 para estrenarse el 20 de Mayo de 2011.

7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Nah! el actor de 300 no va ni a palos! Uno bueno bueno seria el flaco que hizo de Sabretooth en la primera de los X-Men.
    Mucho MARVEL mucho MARVEL pero a ver cuando DC se pone en carrera!
    En que quedo la pelicula sobre la Liga de la Justicia?

  2. Es uno de los personajes que mas me gusta, pero no por la historia de los comics, sino porque me gusta mucho la cultura mitologica nordica, y quiero ver a este heroe llevado a la pantalla grande, para ver en que ambiente se desenvuelve, y como… Esto es interesante de ver…
    Esperemos que no hagan algo meramente visual y que tampoco se olvide del guion… nide “The Avengers”…
    Me hubiera gustado verlo representado por el Actor de “300″ no?
    W

  3. Me acuerdo de haber visto la pelicula de Hulk cuando era mas joven. La verdad que ese Thor dejaba mucho que desear y ni que hablar de Daredevil.
    Le doy la bendicion a este nuevo Thor.