Desde el set

‘The Zookeeper’, con Kevin James | Trailer

Por DC! - 5 noviembre 2010  |

The Zookeeper

¿Una Noche en el Museo?… bueno, en este caso se trata de un zoológico, pero luego de ver el trailer [vía Apple /Film] rozar la referencia es inevitable. Aquí en vez de tenerlo a Ben Stiller con su linternita, nos encontramos con Kevin James (Paul Blart: Mall Cop) como cuidador en un zoológico, acompañado por animales que inesperadamente comienzan a hablar. Y en este punto lo apoyarán, por un lado un elenco de voces liderado por Nick Nolte, Sylvester Stallone, Cher, Jon Favreau y Adam Sandler, y por otro, las actuaciones -de cuerpo presente digamos- de Rosario Dawson y Leslie Bibb.

En el guión ha echado mano James, Nick Bakay, Rock Reuben, Jay Scherick y David Ronn, y la dirección está cargo de Frank Corachi, a quien posiblemente conozcan por la versión más reciente de La Vuelta al Mundo en 80 Días, y algunas comedias de Sandler como Click – perdiendo el control, o La Mejor de mis Bodas.

En USA se baraja una fecha para el 8 de Julio (2011), y en cuanto a su estreno local, luego de que Paul Blart: Mall Cop [comedia que en USA no anduvo nada mal, recaudó unos $146 millones sobre un presupuesto de 25 millones] fuera derecho al DVD por estos pagos.. parece venir dificil.


Resumen En Zookeeper, los animales en el zoológico de Franklin Park aman a su cuidador de buen corazón, Griffin Keyes (Kevin James). Encontrándose más cómodo con un león que con una dama, Griffin resuelve que la única manera de conseguir a una muchacha en su vida, es dejar el zoológico y encontrar un trabajo más glamoroso. Pero los animales, en estado de pánico, deciden romper su código de larga tradición de silencio y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Y para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo, estilo animal.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Madagascar + Una Noche En El Museo + Kevin James haciendo OTRA VEZ del gordito boludo con actitud = Ni en pedo me acerco.

    Para mi esta comedia se va a estrenar en Argentina, la del policia del shopping no se estrenó porque no era para estas audiencias… Si marketinean esto como otra Madagascar o Noche En El Museo ganan seguro…

    Otra cosa: ¿Alguien leyó el twitter de Sylvester Stallone? El tipo es un boludo… Más allá de que haya hecho tantos personajes grosos.

  2. Es un clon de una noche en el museo, eso esta clarisimo, pero igual debe ser muy divertida…es lo minimo que podes esperar