Desde el set

The Yellow Handkerchief, con Hurt, Stewart y Redmayne

Por Barzini - 21 diciembre 2009  |

The Yellow Handkerchief

“The Yellow Handkerchief”, es una remake del filme japonés “Shiawase no kiiroi hankachi” (dirigido por Yôji Yamada en 1977, y basado en la novela de un escritor estadounidense), protagonizada ahora por William Hurt (“El Increíble Hulk”), Kristen Stewart (“Saga Crepúsculo”), Maria Bello (“Gracias por fumar”) y Eddie Redmayne (“La otra Bolena”).

La dirección es de Udayan Prasad (“Gabriel & Me”). El guión basado en una novela escrita originalmente por Pete Hamill, fue escrito por Erin Dignam, quien tiene en su haber films como “Loved” con William Hurt y Sean Penn, y “Denial”, con Robin Wright Penn y Jason Patric.

“The Yellow Handkerchief” comienza en una serena tarde de la ciudad de Louisiana, cuando Martine (Stewart), sube al convertible de un joven y desconocido conductor de nombre Gordy (Redmayne). Más tarde se sumará Brett (Hurt), un lacónico hombre humilde, recién salido de prisión, cuyos recuerdos siempre lo llevan a May (Bello), una alma sensible que dejó cuando fue a la cárcel.

Martine no tiene mucho interés en ir a solas con Gordy, y es así como el extraño trío acepta embarcarse en un viaje con destino seguro, a través de los caminos rurales de Louisiana y en las profundidades de las almas de estos tres personajes.

Emmanuel Cohn, Nurith Cohn, Veronica Russell, Eric F. Adams, Barbara Balentine, Ross Britz y Lisha Brock, participan en los roles secundarios.

Trailer cortesia Samuel Goldwyn Films

| Sitio Oficial The Yellow Handkerchief

0 Comentarios

Dejá tu opinión: