Desde el set

”The Wolverine’ sin Jeesica Biel, se inician tratativas con Svetlana Khodchenkova

Por DC! - 19 julio 2012  |

Jessica Biel deja de ser candidata para The Wolverine. Según los últimos informes, las negociaciones que se habrían iniciado para que Biel juegue el rol de Viper no llegaron a buen puerto, y no estará involucrada en el proyecto.

No se dieron razones pero la 20th Century Fox ya estaría buscando otra actriz para cubrir el papel y comenzar a rodar el próximo mes en Australia. El primer nombre que suena ahora según Twitch, es el de la actriz rusa Svetlana Khodchenkova, conocida por su participación en el thriller de espías El Topo (Tinker Tailor Soldier Spy). Y no es mala opción teniendo en cuenta que Viper es oriunda de un desconocido país de Europa oriental.

Hugh Jackman volverá a liderar reparto como Wolverine, con Will Yun Lee y Brian Tee también confirmados en los roles de los malosos The Silver Samurai y Noboru Mori respectivamente. Además de Australia, la producción dirigida por James Mangold con guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback, también tiene programado rodar en varias locaciones de Japón.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Una cagada, se me va un incentivo para ver esto… quizás el único.