Desde el set

‘The Whistleblower’ con Rachel Wisz, trailer

Por DC! - 30 mayo 2010  |

The Whistleblower

Basándose en una historia real, Larysa Kondracki y Eilis Kirwan escribieron el guión para el drama The Whistleblower, dirigido por Kondracki (Viko), y protagonizado por Rachel Weisz, Vanessa Redgrave, Monica Bellucci y David Strathairn. Este el primer adelanto en crudo aparecído en la red.


Sinopsis Kathryn Bolkovac (Weisz) es una agente de policía de Nebraska, enviada para mantener la paz en Bosnia como observadora de la ONU. Ella trabaja como parte de un ejército corporativo, entrenando policías de Bosnia para restablecer el orden de un país devastado por la guerra. Pero a medida que toma contacto con su nuevo entorno, comienza a notar señales de una terrible industria subterránea, cuyos patronos no están solamente dentro de la corporación multinacional para cual trabaja, sino también dentro de las Naciones Unidas.
Luego de dar con una mujer que logra fugarse del tráfico humano de esclavas sexuales, que son vendidas a burdeles ocultos de la región, Kathryn empieza a ver como esta industria se ha ido expandiendo en los años siguientes a la guerra. A medida que reúne más y más evidencia para sacar los hechos a la luz, descubre lo último que hubiera pensado: no hay manera de que el ejécito corporativo y funcionarios de la ONU puedan ser considerados responsables por sus acciones.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: