Desde el set

‘The Way Back’, de Peter Weir | Trailer 2

Por DC! - 5 noviembre 2010  |

The Way Back

The Way Back, es el regreso del realizador australiano Peter Weir (Testigo en Peligro), luego de un largo parate que arranca en el año 2003, desde el estreno de su película Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo, protagonizada Russell Crowe. Y vuelve con un drama basado en la novela The Long Walk: The True Story of a Trek to Freedom, de Slavomir Rawicz, llevada al guión por Weir y Keith R. Clarke, quien debuta como guionísta de largometrajes.

Colin Farrell, Ed Harris, Jim Sturgess y Saoirse Ronan conforman parte del reparto principal en The Way Back, que va a tener en principio un estreno limitado en USA el 29 de diciembre, para luego ampliar el circuito de salas a partir del 21 de enero.


Resumen The Way Back se basa en las memorias de Slavomir Rawicz, en ellas cuenta como pudo sobrevivir durante la invasión de Polonia por Alemania, siendo arrestado posteriormente en su huida por el ejército soviético y encerrado en un campo de concentración en Siberia. En compañía de otros presos, luego logra escapar, iniciando un duro y largo viaje por todo el continente asiático.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. interesante, crei en un principio que seria algo como Resistencia donde actua Daniel Craig, pero ni parecida en lo mas minimo, a lo sumo por que las dos son basadas en historias reales.-

  2. pongo la ficha acá, sin tomarme el trabajo de mirar el trailer… me la juego, cuando esté completita la miro…

  3. Que mal trailer para una película que parece tan buena…