Desde el set

‘The Warrior’s Way': Artes marciales, western y… posters

Por DC! - 13 octubre 2010  |

The Warrior's Way

Escrita y dirigida por el debutante Sngmoo Lee, The Warrior’s Way presentó sus primeros afiches individuales en version internacional [vía KinoGallery]. La producción de Nueva Zelanda que mezcla acción, western y arte marciales [¿les recuerda a algo?] se desarrolló con las actuaciones de Kate Bosworth, Geoffrey Rush, Danny Huston, Dong-gun Jang, Tony Cox, Jessica Cummings y David Austin.

En USA la película tendrá un lanzamiento en cines el próximo 3 de diciembre. En Nueva Zelanda ocurrirá lo mismo recién en Abril de 2011. Por ahora no cuenta con distribuidora local.


Resumen Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Termina refugiandose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que se cruza con un alcoholico dueño de un circo y una lanzadora de cuchillos que guardan poderosos secretos. Yang no tardará en terminar en mitad de una épica batalla convertido en el principal blanco, tanto de matones de una banda de Jinetes del Infierno como de su antiguo clan que busca venganza por su traición.

The Warrior's Way

The Warrior's Way

The Warrior's Way

The Warrior's Way

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. ¿Qué fue de Kate Bosworth despues de Superman Returns? Esta es la primera vez que oigo de ella en años…