Desde el set

‘The Two Faces of January’ | Trailer

Por DC! - 10 febrero 2014  |
Ver póster de Two Faces of January

Ver póster de Two Faces of January

Empire publicó este primer avance de The Two Faces of January, el film escrito y dirigido por Hossein Amini (guionísta de Drive, 47 Ronin y Blancanieves y el Cazador) que se conocerá en el Festival de Cine de Berlin, es protagonizado por Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac.

La fecha de estreno comercial en cines todavía no fue confirmada.

Resumen 1962. Una pareja americana glamorosa, el carismático Chester MacFarland (Mortensen) y su seductora esposa Colette (Dunst), llega a Atenas en barco por el Canal de Corinto. Mientras hacen turismo en la Acrópolis conocen a Rydal (Isaac), un joven americano que habla griego y trabaja como guía turístico, estafando a los turistas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por la riqueza y sofisticación de Chester, Rydal acepta con gusto su invitación a cenar.
Sin embargo, no todo es lo que parece con los MacFarlands y el exterior afable de Chester esconde oscuros secretos. Cuando Rydal visita a la pareja en su exclusivo hotel, Chester le presiona para ayudar a mover el cuerpo de un hombre aparentemente inconsciente que él dice le atacó. En estos momentos, Rydal está de acuerdo, sin embargo cuando los acontecimientos toman un giro más siniestro se encuentra deprimido y no puede salir de sí mismo. Su obsesión creciente con la vulnerable y sensible Colette, da lugar a los celos de Chester y la paranoia, lo que lleva a una batalla tensa y peligrosa de ingenio entre los dos hombres. El viaje les lleva de Grecia a Turquía, y a un dramático final en los callejones de Gran Bazar en Estambul [DC!].


0 Comentarios

Dejá tu opinión: